La intertemporada de Ñublense

Contempla Siete duelos amistosos. Los "diablos rojos" le darán especial énfasis al rodaje futbolístico

antes del estreno oficial en el Clausura ante La Serena.
Ñublense ya trabaja en la planificación de su intertemporada que comenzará el próximo 3 de diciembre y durante la cual los "diablos rojos" disputarán siete duelos amistosos a partir de la segunda semana de entrenamientos.
"Ya tenemos planificada toda la intertemporada con el cuerpo técnico y la idea es que se disputen seis a siete partidos amistosos y que sean de nivel progresivo, primero jugando con la sub-19 y luego con equipos de la zona con los que ya hemos ido hablando y equipos de Primera", detalló el gerente deportivo, Rubén Espinoza.
"El primer amistoso se jugará la segunda semana de diciembre, entre el 10 y el 12 y se contempla que jueguen a mitad de semana igual", agrega.
CONTRATACIONES
Con respecto a la futuras contrataciones, la gerencia deportiva y el cuerpo técnico esperan conocer la realidad presupuestaria del directorio para determinar el número de refuerzos.
De todos modos, Espinoza anticipa que preliminarmente están sondeando algunos jugadores de la Primera A que puedan partir a préstamo.
Sin embargo, solo habrá negociaciones con algún club cuando finalice el Torneo de Apertura de la máxima categoría y "no antes".
No se descarta la búsqueda en el mercado extranjero una vez que en los próximos días la dirigencia defina los recursos a invertir.
¿CONTINÚAN O SE VAN?
La dirigencia está negociando por estos días la continuidad del volante creativo Pablo Parra, quien cumplió contrato.
"Estamos hablando con su representante, porque nuestra intención es que Pablo siga con nosotros", apuntó Espinoza.
El caso de Daniel Mustafá, que espera una mejora económica, también "se está conversando".
La continuidad de Sebastián Varas, quien tiene contrato vigente, dependerá de las ofertas que lleguen.
"Es un jugador importante para el club, goleador del torneo, pero hasta el momento no ha llegado ninguna oferta oficial", sentenció el gerente deportivo del Rojo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال