Secretario General del PS entregó su respaldo a Gastón Suazo

El arquitecto Gastón Suazo, recibió espaldarazo de su partido (PS) asegurando su participación en las primarias

que definirán el candidato único de la Nueva Mayoría en San Carlos, para las próximas elecciones municipales.
En reciente visita a la sede nacional del Partido Socialista en calle Londres en el centro de Santiago, donde fue convocado el arquitecto Gastón Suazo, el Secretario General del Partido Socialista y encargado nacional en materia de elecciones, Pablo Donoso, entregó su mas absoluto respaldo a nombre del partido al candidato el arquitecto Gastón Suazo garantizando las primarias a nivel comunal en San Carlos, situación acordada por ley la semana recientemente pasada.
Los partidos de la Nueva Mayoría, hemos acordado en función de la reciente modificación a la ley de primarias, realizar primarias para elegir candidato único de nuestro conglomerado, en todas las comunas en donde no tengamos alcaldes en ejercicio... en caso de alcalde en ejercicio quienes tengan más de 45% de votos en la última elección serán nuestros representantes en la elección venidera... en el caso de la comuna de San Carlos, estoy en condiciones de asegurar que tendremos primarias, en donde confiamos que nuestro abanderado sea electo mediante este ejercicio democrático como representante de la Nueva Mayoría local... estamos convencido en la Nueva Mayoría que este ejercicio supone también un posicionamiento importante para cualquier candidato a las próximas elecciones municipales.
Por su parte el arquitecto Gastón Suazo aseguró: "Estamos trabajando intensamente para llegar en las mejores condiciones a enfrentar el proceso de Primarias... hemos luchado muchísimo para que se entienda lo importante que es tener y aprovechar este ejercicio democrático, es una plataforma importante que debemos aprovechar... confiamos que en el proceso de primarias podremos movilizar a un alto número de ciudadanos que voten por nuestra opción y que crean en nosotros y en nuestras propuestas comunales... vamos a ganar porque ganando nosotros ganan los más humildes, porque ganando nosotros vamos a crear una comuna en donde nos podamos respetar y juntos podamos construir un mejor futuro para todos..."
Las primarias han sido establecidas como un proceso protegido y asegurado por ley de la república y a todas luces se presenta como una alternativa real de elegir a los mejores para llegar al municipio local. Es de esperar que esta instancia se aproveche de buena forma, en un proceso limpio y sin dilaciones, en donde los actores en escena respeten los espacios y por sobre todo se dé en un marco de respeto y madurez política y cívica.(Comunicaciones GS)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال