Viña Männle logra medalla de oro en concurso de vinos Bruselas Chile

Una medalla de oro obtuvo la Viña Männle, representante del Valle del Itata, en lo que fue la novena versión chilena

del Concurso Mundial de Bruselas, importante certamen internacional en el que se cuenta con la participación de más de 70 empresas chilenas de vinos y espirituosos, según informó la representante en Chile del concurso mundial, Sylvia Cava.
El Concours Mondial de Bruxelles-Chile 2015, de vinos y espirituosos, se realizó este año entre el 17 y el 20 de noviembre en San Javier, Región del Maule.
A la competencia también se invitó a productores de Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, así como pudieron participar todos los productos provenientes de inversiones chilenas en el extranjero.
La medalla de oro obtenida por Viñas Männle, ubicada en Bulnes y creada por Heinrich Männle, fue gracias a su late harvest de Moscatel de Alejandría 2014.
Viña Männle
La viña premiada posee una moderna bodega de 800 metros cuadrados, ubicada específicamente en la Ruta 148, con una atractiva sala de ventas que construyó Männle hace dos años, donde los turistas, además de conocer las instalaciones donde se elaboran anualmente 230 mil botellas (producción de 2014), pueden degustar la variedad de vinos que produce y que destacan por su calidad a nivel nacional.
Recientemente, en la Guía Descorchados 2015, que elabora el periodista especializado, Patricio Tapia, varios de los vinos de Männle lograron calificaciones entre 89 y 91 puntos, como el Carignan (91), el Cinsault (90) y el Pinot Noir (89).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال