Montado sobre su cabalgadora Alcalde Toro colisiona con vaca ciega

Animalistas podrían iniciar acciones en favor de animal discapacitado

Aun cuando nada se informa sobre el estado de la vaca, desde relaciones públicas indican que el Alcalde Toro que "el lunes podrá estar en su oficina solucionado problemas para los felicidad de los vecinos".
En el comunicado se titula que el Alcalde de San Nicolás sufre accidente a caballo, en su parcela.
Desde el municipio de San Nicolás a emanado un comunicado de prensa que da cuenta que el Alcalde de San Nicolás, Víctor Toro, quien gusta de arrear animales en su campo, tuvo un accidente del cual salió ileso y se encuentra en reposo.
De acuerdo a la propia versión municipal el hecho ocurrió cuando montado sobre un caballo el Alcalde Toro galopaba en su predio cuando, sorpresivamente se le cruzo una vaca ciega, lo que hizo que Toro fuera dar al suelo quedando con algunas rasmilladuras. Por precaución sus asesores lo trasladaron hasta el Hospital de San Carlos, donde después de los exámenes y radiografías, sus acompañantes respiraron tranquilos ya que el jefe resultó ileso.
Se indica en la nota que el Alcalde Toro está en reposo y su redactor asegura " que el lunes podrá estar en su oficina atendiendo público, para solucionar los problemas de la comunidad y así contribuir al bienestar y felicidad de los vecinos".
Hasta el momento nada se sabe del estado de la vaca, lo que ha provocado inquietud entre animalista de la zona.
COMUNICADO DE PRENSA:
En recuperación se encuentra el alcalde de San Nicolás, Víctor Toro Leiva, tras sufrir un accidente la tarde del jueves, luego de la jornada laboral, al caer de su caballo mientras estaba en su parcela, junto a sus hijos Víctor Manuel y Vicente.
Según lo manifestado por la misma autoridad, quien gusta mucho de cabalgar y arriar animales, se encontraba en la parcela junto a sus hijos, arriando unos vacunos, cuando iba al galope, se le cruzó una vaca ciega, colisionado fuertemente con el animal, cayendo al suelo, quedando con raspaduras y un fuerte dolor.
De inmediato fue trasladado al centro de salud familiar San Nicolás, tras recibir las primeras atenciones, fue derivado al hospital de San Carlos, donde se le practicaron radiografías para descartar fracturas, constatando sólo lesiones de carácter leve, algunos esguinces y desgarros, "quiero destacar la oportuna y eficiente atención que recibí en ambos centros asistenciales, lo que contribuyó a que los dolores que sentía, fueran atenuados en alguna medida", expresó.
En este momento, el alcalde se encuentra en reposo en su hogar, a la espera de una nueva evaluación médica, con la confianza de que el lunes podrá estar en su oficina atendiendo público, para solucionar los problemas de la comunidad y así contribuir al bienestar y felicidad de los vecinos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال