Sancarlina muere en accidente en las cercanías de Parral


Este jueves al mediodía mientras conducía un automóvil con destino a Talca,

la sancarlina Silvana Cerda González (38) sufrió un accidente automovilístico, a la altura de Parral, pereciendo en el lugar.
Versiones de cercanos indican que este jueves 24 salió desde San Carlos alrededor de las 11 horas con destino a Talca, conduciendo el automóvil de una amiga, viajaba sola, y pasando la ciudad de Parral, sorpresivamente, y por razones que se investigan, se salió de su pista de circulación y cayó a una zanja, saliendo eyectada del vehículo, pereciendo en el lugar.
Hasta el domicilio de sus padres, Carlos y Teresa, con quienes vivía Silvana, en Pezoa Veliz 236 aquí en San Carlos, han llegado numerosos amigos y familiares que consternados han expresado su pesar por este lamentable y fatal accidente.
Le sobrevive su hija Sara y sus padres.
Ayer pasadas las 20 horas, su cuerpo fue entregado en el Servicio Médico Legal y traído hasta San Carlos. Su velatorio se efectúa en la Parroquia Central y su funeral se realizará este sábado 26 a las 15,30 horas, iniciándose con una misa en la Parroquia Central y posteriormente su sepultación en el Cementerio Municipal de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال