La UDI llevará seis candidatos a concejales



El dirigente político visitó anoche las oficinas de San Carlos online y contó que la UDI

iniciará en los próximos días un proceso de organización interna en busca de nominar su directiva oficial, mientras en forma paralela se buscan los nombres para los seis cupos que presentará la UDI en las próximas municipales.
"La UDI va con una lista propia, por lo tanto son seis candidatos a concejales que se tiene que definir. Estamos en este proceso que lleva casi un mes, tenemos ocho o nueve nombres que están disponibles a ser candidatos por San Carlos".
Sobre el perfil de los candidatos, Sanhueza, dijo: "La UDI en San Carlos está en el trabajo de buscar y seleccionar candidatos que efectivamente represente a la comuna, desde los diferentes espectros que tiene la sociedad en la actualidad". El dirigentes dijo que buscaban candidatos que fueran un real aporte "no queremos gente que solamente pueda aglutinar una cantidad de votos, sino que aporte al desarrollo de la comuna".
A nivel comunal la UDI apresurará su proceso eleccionario de tal manera de tener una directiva comunal oficial que, de manera formal dé a conocer la opinión del partido y sus actividades, esto en relación a publicaciones que a título personal se han realizado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال