Vendía drogas a metros de un Jardín Infantil



Una mujer que comercializaba droga a 40 metros de un Jardín Infantil logró ser aprehendida
tras una investigación de varios meses.

La tarde de este jueves y previa orden del tribunal la PDI ingresó al domicilio de una mujer de 48 años individualizada con las iniciales M.E.A, que comercializaba cocaína base y cannabis sativa al interior de la Villa "Navidad"
Con antecedentes proporcionados por la misma comunidad a la PDI de San Carlos inició una trabajo investigativo que incluyó la comprobación de la comercialización de droga en el domicilio de la mujer, en el pasaje El Manzano, mediante la utilización de un agente revelador.
Al ingresar la policía al domicilio inicialmente la mujer negó la tenencia de drogas, sin embargo al proceder al registro de sus vestimentas por parte de una funcionaria policial, le fue encontrado entre su ropa interior, envoltorios con droga.
El lugar donde se comercializa droga en pequeñas cantidades se ubica a escasos 40 metros del Jardín Infantil "Caperucita Roja", lo que constituye un agravante
Durante la jornada de este viernes la mujer de iniciales M.E.A de 48 años, fue puesta a disposición el Tribunal de Garantía en cuya audiencia de control de detención el juez determinó medidas cautelares y estableció un plazo de 60 días para la investigación de este caso a cargo de la fiscalía local.
Para el comisario Gino Santambrogio Acevedo, esta diligencia es uno de los flancos de microtráfico que está investigando la PDI en San Carlos a través del grupo MT0.
Hombre murió aplastado por su carretela en San Carlos
Un hombre identificado con las iniciales H.C.H.M falleció la tarde de este viernes al interior de un predio agrícola ubicado en el Km 14,5 de sector Melcahue en la comuna de San Carlos.
El hecho se produjo alrededor de las 14:45 horas en el camino a Toquihua en circunstancias que el hombre conducía una carretela con una carga de unos tres metros de madera, según explicó el Teniente de Carabineros, Ignacio Rivas.
"En un momento la carga de la carretela se enredó en una malla de cerco, el hombre se bajó para acomodar la carga y sucedió que el caballo también hizo fuerza para zafarse y eso, unido a la inestabilidad del terreno, hizo que la carga cayera sobre el hombre aplastándolo y falleciendo en el lugar", explicó el uniformado.
Tras el accidente, el fiscal a cargo de la investigación ordenó el retiro del cuerpo del malogrado vecino para ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Chillán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال