Motoqueros celebran cumpleaños a abuelita de 102 años


El cumpleaños número 102 celebró ayer María Agustina Díaz Guzmán en compañía de

los demás residentes del hogar de ancianos "Mis años Felices" y del grupo de motoqueros "Los Ángeles Negros" de San Carlos.
Esta longeva residente es una de las primeras que llegó a esta hogar de ancianos, según nos cuenta el encargado Raimundo Vásquez. La abuelita Agustina vivió en su juventud al interior de San Fabián y después se trasladó hasta el sector Chacay San Vicente y cuando ya no pudo valerse por sus propios medios, ingresó a esta residencia.
El Hogar "Mis años Felices" se creó en el sector rural en la zona de Chacay que hoy está ubicado en calle Independencia 1215, en San Carlos.
Recientemente el grupo de motoqueros "Los Ángeles Negros", que lidera, Ricardo Meléndez, había visitado este hogar para llevar ayuda y allí se enteró de este acontecimiento y fue así como este viernes, por la tarde, el cumpleaños de la abuelita Agustina fue celebrado por los motoqueros con todo el ritual, globos, gorros, torta y dulces para celebrar esta fiesta que incluyó el "Happy Birthay".

El Hogar Mis años felices es dirigido por María Parada y hoy tiene 14 residentes. Funciona desde hace dos años en la ciudad y fue creado el año 2010 en la localidad de Chacay.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال