Ñublense inició celebración centenaria en San Carlos


Este viernes 22 de julio se dio el "vamos" oficial a las actividades del Centenario de Ñublense,

festejo que se prolongará hasta diciembre de 2016, pese a cumplir los 100 años el próximo 20 de agosto.
Por la mañana fueron recibidos en el Nelson Oyarzun Arenas de Chillán, con un desayuno de recepción y posteriormente unos 35 integrantes históricos de Ñublense, llegaron a San Carlos para un almuerzo que les esperaba en el centro municipal de eventos "El Obelisco".
En la ocasión había varios jugadores destacados, entre ellos Eduardo Cortázar, Mario Cerendero y Miguel Durán, entre otros.
Durante el almuerzo intervino el integrante de la Corporación Atlético Ñublense, Álvaro Izquierdo, quien resaltó los lazos de San Carlos con Ñublense y recordó la participación directiva de sancarlinos, entre los nombres mencionados se recordó a los empresarios Galo Bustos, Sergio Gómez, Roly y Francisco Zúñiga.
La noche de este viernes los "históricos" eran homenajeados con una cena en la Sociedad de Empleados de Comercio de Chillán, con cerca de 130 personas, entre ellos confirmados los exvalores Julio Iturra, Eduardo Cortázar, Filemón Contreras, Julio Núñez, Luis Rosales, Miguel Durán, José Bravo, Caupolicán Peña, Mario Cerendero, Mario Osbén, entre otros.
Para el 12 de agosto está agendada una velada con jugadores entre los años 1977 a 1985. El 2 de septiembre harán lo propio valores de 1986 al 2000, y el 23 del mismo mes, jugadores del año 2001 hasta el año 2016.

Para el 17 de agosto será el partido estelar entre Ñublense y América de Cali, que está 99% confirmado, antecedido por un duelo preliminar entre la agrupación de exjugadores del Rojo con un rival por definir.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال