Alexis Sánchez y Gary Medel podrían compartir camarín


El "Niño Maravilla" es uno de los candidatos que tiene Inter de Milán para suplir la

eventual partida de Mauro Icardi al Napoli.
Pasan los días y el temor del Arsenal por perder a Alexis Sánchez parece incrementar. Es que si bien el delantero chileno se integró hace más de una semana a la pretemporada, aún no logra sellar su renovación con los "Gunners".
A eso se le suma la información surgida en las últimas horas desde Italia, pues la Gazzetta dello Sport asegura que el Inter de Milán buscaría fichar al tocopillano de cara a la temporada que se avecina.
El citado medio sostiene que el "Niño Maravilla" asoma como uno de los tres candidatos que tiene el cuadro lombardo para suplir la eventual partida del argentino Mauro Icardi al Napoli, equipo que lo desea para reemplazar a Gonzalo Higuaín.
"Inter ha sondeado el mercado europeo para ver si encuentra un sustituto a la altura. Primero fue al PSG por Edinson Cavani, luego al Borussia Dortmund por Pierre-Emerick Aubameyang y al final al Arsenal por Alexis Sánchez", se consignó en la publicación. No obstante, se enfatiza que "el problema que tiene el chileno está vinculado con su sueldo, fuera de los límites de la sociedad (Inter)".

En caso de que los nuevos dueños de la escuadra "nerazzurri" decidan poner sobre la mesa una cifra que deje conforme al Arsenal, Alexis Sánchez compartiría camarín con Gary Medel en un ambicioso proyecto, que tiene como fin volver a lo más alto de Europa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال