Azul Azul ratificó a Beccacece como técnico de la "U"


Tras reunirse con el estratega rosarino y con el preparador físico Luis Bonini, en la concesionaria confirmaron que el entrenador seguirá en su cargo.


El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, fue ratificado en su cargo tras una reunión sostenida este este miércoles con el directorio de Azul Azul.
Si bien el lunes ya había recibido un espaldarazo por parte de la concesionaria, dicho respaldo se confirmó esta tarde en la cita donde el estratego estuvo presente junto al preparador físico Luis María Bonini.
"La 'U' cumple los contratos. Nadie pidió la renuncia de Sebastián. Insisto en que él es nuestro técnico y se evaluará cuando corresponda", sostuvo el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva.
El dirigente agregó que no es primera vez que se reúnen con Beccacece y Bonini. "Tenemos una relación bien fluida con nuestro cuerpo técnico, por lo que no me llama la atención", expresó.

De esta manera, el entrenador rosarino seguirá en el banco azul y el sábado volverá a tener una chance de comenzar a revertir los malos resultados cuando la "U" visite desde las 15:30 horas a San Luis en Quillota por la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2016-2017.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال