Bingo arroja primer aporte para costosa operación


Joven sancarlino debe reunir 6 millones de pesos


Poco más de un millón cuatro mil pesos se logró reunir en el bingo del fin de semana y que tiene por finalidad costear una delicada operación oftalmológica, que afecta a un joven sancarlino, intervención que tiene un valor de 6 millones de pesos.
Se trata de Sebastián Concha Bascuñán (14), alumnos del INSAMA, quien debido a una enfermedad degenerativa está a punto de quedar ciego y tiene como única alternativa para salvar su visión, un trasplante que cuesta 6 millones pesos.
Sus padres personalmente están encabezando una cruzada a la cual se han sumado muchos sancarlinos, pero hace falta más aportes. Este fin de semana se realizó un bingo solidario donde, según nos contó el papá de "Seba", conocido fotógrafo y artesano local, Hugo Concha Caro, se vendieron unos 650 bingos a $2.000 cada uno y también hubo venta de comestibles, detalles que durante la semana se podrá conocer dado que hay personas que si bien adquirieron su cartón, deben cancelarlo en la semana. Por lo creen que más o menos $1.400.000 es lo que se recaudó.
"Tenemos el ofrecimiento de los jeeperos que harán un evento en próximo fin de semana y una peña el 3 de septiembre donde esperamos reunir más dinero.

De todas maneras estamos muy agradecidos de los sancarlinos que asistieron al bingo, creo que se cumplió con los premios, hubo un bien ambiente e hicimos lo posible por atender bien. Agradezco al grupo de amigos que trabajó con nosotros por este objetivo y también a todas las personas e instituciones que nos donaron premios" dijo Concha.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال