Boxeador local rumbo al nacional de Arica


La madrugada de este domingo el boxeador sancarlino, Alejandro González Labra (23), viaja a Arica, representando

al boxeo chillanejo, para tomar parte en el Campeonato nacional que se desarrolla en la ciudad de la eterna primavera.
En la imagen la delegación: (de izq. a derch.) Marcelo Toro (Chillán), Francisco Corbalán (entrenador) y nuestro sancarlino Alejandro González.
El Campeonato Nacional de Boxeo Amateur se desarrollará en dicha ciudad entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre.
Esta es la versión número 31 del tradicional torneo que reúne a los mejores púgiles del país. El evento lo organiza la Asociación de Boxeo de Arica y se llevará a cabo en el fortín Sotomayor.
Se espera la llegada a Arica de delegaciones provenientes de las 15 regiones del país, e incluso se contará con la presencia de la Escuela Formativa de Martín Vargas en la inauguración el próximo martes a las 20 horas.
Desde Chillan viaja el Club Olimpo, representando a la Asociación de Boxeo de Chillán, con el entrenador Francisco Corbalán y dos promesas del boxeo, Marcelo Toro y Alejandro González
De acuerdo a lo informado por Robinson Villarroel, presidente de la Federación de Boxeo Amateur de Chile, estará presente en Arica el técnico de la selección chilena de boxeo, Jesús Martínez, quien realizará una inducción al boxeo. Además, se realizará un seminario para dotar a Arica de árbitros y jueces.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال