Bravo fuera de la nómina


En la nómina aparecen el portero de la UC, Paulo Garcés y Miguel Pinto.

Las otras novedades son Christian Vilches y el debutante Nicolás Maturana.
La ausencia de capitán Claudio Bravo, por "motivos personales-familiares" como cita textual el comunicado de la ANFP, es la prinicipal noticia de la nómina que entregó el seleccionador Juan Antonio Pizzi de cara a los duelos clasificatorios contra Paraguay y Bolivia.
La incomparecencia del nuevo portero del Manchester City y la lesión de Johnny Herrera le abren las puertas de la titularidad a Cristopher Toselli. El capitán de la UC lidera el trío de guardametas, donde también están Paulo Garcés (Colo Colo) y Miguel Pinto (O'Higgins).
Las lesiones de Gonzalo Jara y Marcelo Díaz obligaron a citar a dos "europeos" que no estaban considerados en el inicio: Miiko Albornoz y Pedro Pablo Hernández.
Las grandes novedades son las convocatorias de los jugadores de Universidad de Chile Christian Vilches y el debutante Nicolás Maturana. La lista la completan otros dos de la UC que estuvieron en la Copa América Centenario, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo, y el azul Jean Beausejour.
Este lunes a las 11 de la mañana comienzan los entrenamientos de la selección chilena apuntando al compromiso del próximo jueves ante Paraguay y del martes de la próxima semana frente a Bolivia.
Los nómina en la siguiente:
1) Paulo Garcés - Colo Colo
2) Cristopher Toselli - Universidad Católica
3) Nicolás Castillo - Universidad Católica
4) José Pedro Fuenzalida - Universidad Católica
5) Jean Beausejour - Universidad de Chile
6) Christián Vilches - Universidad de Chile
7) Nicolás Maturana - Universidad de Chile
8) Miguel Pinto - O´Higgins
9) Miiko Albornoz - Hannover 96 (Alemania)

10) Pedro Pablo Hernández - Celta de Vigo (España).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال