Busto de Violeta Parra quedó instalado en Paraguay


Este miercoles se cumplió el cometido de la delegación sancarlina cual era asistir a la actividad de instalación

de la oficina de la Federación latinoamericana de ciudades turísticas, en San Bernardino, Paraguay.
El acalde Hugo Gebrie hizo elaborar un busto con la figura de Violeta Parra el cual llevó como obsequio para ser instalado en la oficina que tiene la federación de ciudades turísticas.
La noche del martes se desarrolló un festival en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane con la presencia de de conjuntos de Brasil y Perú, la actuación del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción. Así también la donación de los bustos de los artistas Chabuca Granda (Perú)y Violeta Parra (Chile).
Este miércoles 25 en el marco de los festejos por la fundación de la Ciudad de San Bernardino, se realizó el acto de inauguración de la oficina de la Sede Turística y Cultural en la mencionada ciudad, que durante toda la semana ha estado desarrollando los festejos de celebración de la fundación de San Bernardino.
Con la actividad de este miércoles la delegación concluyó su cometido en Paraguay, que era asistir a la inauguración de la oficina latinoamericana de turismo, ya que el alcalde de San Carlos, junto con ser dirigente nacional de las municipales turísticas de Chile, es director de la federación latinoamericana de ciudades turísticas.
La federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas nace en el encuentro de profesionales amigos líderes latinoamericanos del sector turístico en Chillán, Chile y Los Barrancos, Perú.

Es así que en julio del 2011, en la Ciudad de Arequipa, Perú, municipios de Chile, Perú y Paraguay, acuerdan por unanimidad, dar formación a una Federación de Municipalidades Turísticas de Latinoamérica, que más adelante se convertirá en la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال