Cambio de luminarias en toda la ciudad


Desde el municipio se aseguró que el cambio de luminarias a tecnología LED

se hará en toda la ciudad, salvo dos sectores que ya habían sido beneficiados con el recambio, gracias programa "Quiero mi Barrio" del Minvu.
Un notorio cabio en la iluminación de las calles de San Carlos, se aprecia luego que comenzara a instalarse el nuevo sistema de alumnado LED
Relaciones Públicas del municipio, ante nuestra consulta, aseguró que un total de 2.696 luminarias que cubren toda la ciudad, están siendo cambiadas a tecnología LED desde el pasado dia sábado 6, trabajos que duraran 179 días, se explicó.
Como se informó ese cambio de luminarias que ha significado una inversión de $897.798.584 fue posible gracias a fondos externos del gobierno regional.
Los únicos dos sectores que ya tenían este sistema de iluminación corresponde Parralito y población "11 de septiembre" donde se habían instalado gracias al programa Quiero Mi barrio del Minvu.

Respecto de las anteriores luminarias que inicialmente se había dicho que serían reinstaladas en sectores rurales y urbanos e incluso el municipio las ofrecía a través de la radio, se indicó que tal entrega no puede ser tan simple, ya que requiere de una evaluación técnica, lo que hace presumir que será una cantidad inferior las que podrían reutilizar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال