Cema restituyó propiedad a municipio chillanejo


La municipalidad de Chillán demandó en el mes de octubre del 2015 a la Fundación Cema Chile

por la restitución de la propiedad arrendada por esta entidad desde noviembre del 2002 ubicada en calle 18 de Septiembre 198.
Ya el 2013 el municipio había manifestado su voluntad de no perseverar en el arriendo, no obstante la parte demandada no restituyó la propiedad hasta ahora, cuando por oficio Iván Arriagada Burgos, en nombre de la Fundación Cema Chile, restituye y pone a disposición de la Municipalidad de Chillán la propiedad que hasta el año 2002 sirvió para albergar a los dos Juzgados de Policía Local de la ciudad.
Cema Chile señala en el oficio, recibido por los juzgados civiles locales, que "Esta restitución del inmueble la formalizamos mediante la entrega de dos legajos de llaves y tres comprobantes de pago de servicios básicos de energía eléctrica y uno de agua potable... correspondientes a los últimos meses de la tenencia del inmueble".

La acción de Cema no extingue la demanda, pues aún queda ver el parecer de la justicia en torno a los pagos que nos se han producido por la ocupación de la propiedad desde que el municipio exigió su devolución.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال