Centro de la Mujer vuelve a ubicación original


El Centro de la Mujer que funciona en esta ciudad y sirve además a comunas vecinas,
volvió a su original ubicación de Serrano 261, luego que las dependencias que se le habían asignado en el nuevo edificio municipal no brindaba las condiciones de privacidad y acceso que las beneficiarias requieren.
Desde que el
Centro de la Mujer había sido trasladado al edificio su directora regional, Valentina Medel, efectuó varias visitas y aprovechó de reunirse con el alcalde hasta lograr convencerlo de que era necesario de que esa unidad debía tener un recinto más privado para atender a las mujeres afectadas de violencia intrafamiliar y otras situaciones de cuidado.
De paso queda en evidencia que el edificio a pesar de sus siete piso no responde a los múltiples programas y departamentos que se han ido sumando desde que fuera concebido.
El Centro de la mujer es una iniciativa del Sernam y se desarrolla en esta ciudad con el apoyo del municipio y su delicada labor es ejecutada por profesionales que deben atender delicadas situaciones en un ambiente de privacidad.

El Centro de la Mujer de San Carlos tiene una cobertura territorial que abarca San Carlos, San Nicolás, Niquén y Ninhue.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال