Claudio Borghi habló de todo


Entrevistado por ADN Radio

El extécnico de la Roja también le envió un mensaje a Arturo Salah, aclaró que nadie lo llamó de Colo Colo, y repasó la gestión de Sergio Jadue.
Claudio Borghi tiene una característica escasa en el fútbol: no le gusta los lugares comunes ni las frases hechas. Por eso, cada vez que habla hace ruido. Este jueves fue entrevistado por ADN Radio, y habló de todo: la Roja, Juan Antonio Pizzi, Jorge Sampaoli, Jean Beausejour.

Sampaoli. "Para mí debe estar entre los cuatro mejores entrenadores del mundo por resultados, pero no me gusta el sistema que tiene de ofrecerse en cada equipo donde falta entrenador. Él tenía una cláusula, sin eso, quizás asumía en Argentina. Igual es meritorio que haya sido opción sin tener pergaminos en Argentina.
Salah. "Me gustaría escucharlo más seguido. Cuando hay problema no sale a aclararlos públicamente, pero sí cuando hay celebraciones. En este paro de jugadores no apareció. No me gustó mucho como se manejó todo con el SIFUP. Debe ser complejo igual, porque convive con dueños de clubes.
Descenso programado. "Evidentemente la gente se preocupa menos de tener buen rendimiento. El ascenso y descenso permite que todo sea más competitivo.
Chile. "La ventaja es que hoy Argentina y Brasil no están fuertes, Uruguay está en recambio, y Chile lo hará recién después de Rusia 2018. Creo que el equipo no debería tener inconveniente en llegar al Mundial.
Pizzi. "Es un tipo que no conozco, pero tengo muchas referencias buenas. Lo ha hecho bien, es un mérito importante que haya salido campeón, me ha dicho gente que él planificó muy bien todo en estos meses. Me alegra mucho que le vaya bien, más cuando son buena gente".
Beausejour. "Va a servir su traspaso. No se gana el respeto de Colo Colo insultando a la gente de la U. Yo creo que debe haber libertades de firmar donde uno quiere, y trabajar con quien quiera. En este caso, él es muy inteligente, y va a servir como ejemplo para otros casos, y eliminar los prejuicios".

Colo Colo. "Nunca se me ofreció algún cargo de técnico o gerente deportivo en Colo Colo tras la salida de Sierra"
Jadue. "Yo creo que es imposible que lo hiciera todo solo. Tiene que haber gente que sepa algunas cosas. Me llama la atención que un tipo sea capaz de eso, y que nadie diga nada".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال