Colo Colo mostró sus cartas con sólida victoria ante Audax Italiano


Colo Colo logró su primer triunfo en el Torneo Apertura y se repuso de su derrota ante Unión Española en el debut, tras derrotar por 2-0 a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

Desde un comienzo los dirigidos por Pablo Guede se vieron mejor en el pasto sintético de La Florida. Los albos lograron ponerse tempranamente en ventaja, cuando a los 8', Octavio Rivero aprovechó el pase cruzado de Matías Zaldivia y el centro de Gonzalo Fierro para definir a arco descubierto.
El gol del uruguayo trajo tranquilidad a las huestes populares que manejaban más y mejor el balón. Los verdes se demoraron en llevar peligro a la portería de Paulo Garcés y recién en la media hora se anotaron la más clara cuando el meta sacó desde la línea un balón que se colaba.
Un par de minutos más tarde, los pupilos de Jorge Pellicer vieron aún más complicadas sus opciones cuando David Drocco vio la cartulina roja tras reaccionar con un pechazo luego de una falta de Ramón Fernández.
El complemento fue de trámite desordenado, con ambos equipos fallando los pases y perdiendo con facilidad la pelota.
A los 67' pudo aumentar Colo Colo, pero el tiro de Esteban Paredes tras dejar un par de rivales en el camino se fue ancho cuando Nicolás Peric, que tuvo un par de lucidas intervenciones, hacía vista.
En la última parte, los de colonia quedaron con nueve jugadores luego de que Juan Pablo Miño vio la segunda cartulina amarilla tras una falta sobre Jaime Valdés.
A cinco del final, Peric se despachó una notable tapada sobre la línea luego de un tiro de Paredes y un par de minutos después Martín Rodríguez desvió en inmejorable posición.
En los descuentos, Daud Gazale, que había entrado unos minutos, le ganó la marca a Julio Barroso, pero desvió cuando enfrentó solo a Garcés.
Cuando se jugaba el tercer minuto de recuperación Fierro cedió para Luis Pedro Figueroa, que dejó en el camino a Peric y cedió para que Paredes la empujara para terminar con abrazos el partido.

Con este resultado, Colo Colo suma tres puntos y la próxima fecha recibe a Deportes Temuco en el Monumental. En tanto, Audax sigue sin sumar unidades y la jornada venidera visita a Santiago Wanderers.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال