Como "impasse" califica municipio caída de ascensor


Pese a que los funcionarios gritaban y corrían en busca de la llave que estaba en el escritorio

de una funcionaria en el 3° piso, el administrador municipal dice que hay protocolo para emergencias como lo ocurrida ayer cuando cuatro funcionarios quedaron atrapados dentro del ascensor que bruscamente cayó del sexto al cuarto piso.
La mañana de este lunes alrededor de las 8:40 horas, tres funcionarios de salud y uno del Prodesal debieron esperar que apareciera la llave de emergencia para poder salir del ascensor que bruscamente cayó del sexto al cuarto piso.
Esta sería la tercera vez, según nos confidenció un funcionario, que este mismo ascensor presenta fallas de este tipo y donde quedó en evidencia la falta de un plan de emergencia que agilice el rescate de las personas atrapadas.
Como en las dos ocasiones anteriores el municipio no dio cuenta de estos hecho , solicitamos a RF.PP. que nos confirmara el hecho, ya que diariamente más de un centenar de funcionarios y público utilizan los dos ascensores del nuevo edificio municipal.
"En la mañana del lunes 08 de agosto, uno de los ascensores del edificio consistorial presentó una falla de funcionamiento cuando se encontraba en el 6º Piso, con cuatro funcionarios en su interior, lo que significó que el Municipio aplicara los protocolos de seguridad que para estos casos se consideran.
El Administrador Municipal, Ricardo Asfura, señaló que frente para este tipo de situaciones existe un protocolo de seguridad establecido que, en el caso de la Municipalidad, se ha aplicado cada vez que ha sido necesario. Del mismo modo, puntualizó que la empresa encargada de la mantención concurrirá en horas de esta tarde para solucionar el impasse".

Sin duda que el hecho fue mucho más que un "inpasse" y es de esperar que esta vez sea solucionado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال