Condenan al autor de la muerte del "Tola"


Hecho ocurrió en El Torreón el año 2015.
Tribunal Oral en lo penal condenó por homicidio simple al autor de la muerte del Tola a quien golpeó y dejó abandonado en una plantación de arándanos en el sector de El Torreón al sur de esta ciudad.
El hecho quedó al descubierto la mañana del domingo 7 de junio de 2015, cuando fue encontrado un hombre adulto ya sin vida en medio de una plantación de arándanos, solo con una polera y calcetines puestos.
En aquel entonces, los detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán corroboró que tenía múltiples hematomas, además cortes en varias partes del cuerpo. Asimismo, se determinó que el agresor había arrojado sobre su cabeza una piedra de gran tamaño, lo que habría derivado en su muerte.
Tras diversas diligencias, dos días después, los policías dieron con el paradero del presunto autor, identificado como Franco Sepúlveda Ramírez (23) Tras ser formalizado en el tribunal de Garantía de San Carlos, quedó en prisión preventiva, condición que mantiene hasta el día de hoy.

La sentencia definitiva será leída al imputado el próximo lunes 15 a las 18 horas en el Tribunal Oral en lo Penal de Chillán. En esa audiencia de establecerá la pena que deberá cumplir el autor de este homicidio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال