Definida fecha en que Bravo volverá al Camp Nou


Él retornará a Cataluña el 19 de octubre, esta vez defendiendo los colores del Manchester City para medir fuerzas ante Barcelona por el Grupo C de la competencia. En tanto, la vuelta será el 1 de noviembre en el Etihad Stadium.



El sorteo de la fase grupal de la Champions League 2016-2017 ubicó al Manchester City de Claudio Bravo emparejado con el Barcelona en el Grupo C, zona que no solo fue catalogada como "de la muerte", sino que también tiene bastante morbo.
Es que el portero chileno volverá a disputar el certamen de clubes más importante de Europa y nada menos que ante su exequipo, con el que no pudo sumar ningún minuto en dicha competencia.
Y ese cotejo ya tiene fecha y hora, luego de que la UEFA diera a conocer el calendario de la primera fase del campeonato que tiene como premio la anhelada "Orejona".
El capitán de la Roja volverá al siempre complicado Camp Nou el próximo 19 de octubre, donde a las 15:45 horas de Chile, enfrentará al elenco blaugrana, al que defendió en los últimos dos años.
En tanto, el compromiso de vuelta quedó agendado para el martes 1 de noviembre en el Eithad Stadium. Eso sí, el equipo británico se estrenará el 15 de septiembre cuando reciban al Borussia Mönchengladbach.
En tanto, en esa misma jornada se estrenará el Bayern Múnich de Arturo Vidal ante el Rostov de Rusia en Alemania, y el Arsenal de Alexis Sánchez ante el Paris Saint Germain en Francia.

Por su lado, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz comenzará su participación el 14 de septiembre en calidad de local ante el CSKA Moscú, mientras que el Dinamo Zagreb e Ángelo Henríquez y Junior Fernandes tendrá un duro debut ante Olympique de Lyon.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال