Doctora Cordero "sin filtro" contra colombianos y haitianos


La Doctora Cordero no tiene filtro. Lo demostró hace un tiempo, cuando trató de "indio horroroso" a Alexis Sánchez en Bienvenidos.

Sus dichos le costaron su salida de Canal 13. Incluso, en 2013, la estación fue multada por culpa de ella luego de que emitiera graves dichos contra la hija de Pamela Díaz.
Y volvió a contraatacar. Ahora en la radio. La siquiatra se refirió fuertemente a los inmigrantes colombianos y haitianos que han llegando a Chile en el último tiempo.
Sus declaraciones las emitió en el programa Sentido Común, de radio El Conquistador. ¿El contexto? En el espacio debatían sobre de la contaminación en Coyhaique y los problemas que tiene la ciudad de la región de Aysén.
"La contaminación es brutal. Y toda esta violencia y esta 'tomatina' y este... Bueno. La llegada de los colombianos también a Coyhaique. Malvivientes. Está lleno de malvivientes", comentó Cordero, en un audio que reprodujo SQP este viernes.
"Y bueno, me encontré con una pareja en el aeropuerto, que son de Iquique, originarios de Iquique. Y también. Tienen destruido a Iquique, me contaron ellos, los mismos malvivientes de Antofagasta", afirmó. "Pero nadie dice nada. Y los haitianos están trayendo la tuberculosis y nadie dice nada", agregó la opinóloga.
En el espacio de farándula le consultaron a algunos famosos, quienes le respondieron indignados. "Es la peor manera de referirse a alguien. Es igual que nosotros, pero pertenece a otro país", opinó Juan Pablo Queraltó.

Hasta la polémica Oriana Marzoli, de los reality de Mega, le contestó: "¿Cómo una persona puede decir algo tan xenófobo? Yo, como extranjera, si escuchase algo así, me sentiría súper mal".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال