El tenso encontrón de la Fran y la doctora Cordero


En Primer Plano solo faltó que los camarógrafos del estudio le pararan los carros a la doctora Cordero. La siquiatra cosechó lo que sembró.

En 2003 llevó a Chilevisión a tribunales, acusando al canal de haber grabado con cámaras escondidas en su consulta, en el famoso caso de las licencias médicas supuestamente fraudulentas. Luego dijo cosas muy desagradables de Francisca García-Huidobro, Pamela Jiles y Claudia Schmitd, la tres mujeres del estelar de farándula del canal privado.
El ambiente en el programa del viernes fue agresivo, solo interrumpido por algunas chispeantes salidas de la invitada y de Julio César Rodríguez.
A María Luisa le hicieron un recuento de gran parte de sus ofensivos dichos en contra de personajes de la televisión y el deporte que han provocado rechazo, multas del Consejo Nacional de Televisión y el despido de la doctora de Canal 13. La comentarista de 73 años tuvo un round con Jiles y otro con Schmitd. La trataron de "amoral" y "bruta".
El espacio fue lejos lo más comentado de Twitter y finalmente el capítulo estuvo dedicado completamente a la polémica invitada. La siquiatra ya había sorprendido al ganar un episodio de Vértigo. Ahora, en la red social de los 140 caracteres los usuarios le dieron el favor y, a través de una rápida encuesta de Primer Plano, votaron porque se integre al panel del programa.
La doctora también se enfrentó a la animadora. Ocurrió cuando García-Huidobro se refería el infame comentario de María Luisa sobre la hija de Pamela Díaz en 2012, cuando la niña tenía once años. En aquella ocasión, el Consejo de TV tomó cartas en el asunto y multó a Canal 13 por vulnerar la dignidad personal de Díaz y su hija.

María Luisa Cordero: "A mí se me olvidó traerle el antiácido, porque yo le provocaba gastritis a usted, por mis dichos"
Fran García-Huidobro: "¿Quiere que hablemos de eso?"
Cordero: "No"
García-Huidobro: "Okey"
Cordero: "¿Ya fue al gastroenterólogo?"
García-Huidobro: "Si quiere hablar de eso, yo no tengo ninguna problema... Usted dijo que yo tomaba tres botellas de champaña al día. Y yo dije que con tres botellas de champaña yo no sería capaz de levantarme. Sería básicamente un ser de otro planeta. ¡Con una quedo perfecta! Y más encima usted dijo algo peor, que es que una amiga suya me revisaba la basura"
Cordero: "No, no era una amiga mía..."
García-Huidobro: "Y así se había enterado"
Cordero: "No, no era una amiga mía, era un asunto de la nanas. Las nanas, que copuchaban"
García-Huidobro: "Quiero mandarle un saludo a esa amiga suya que se dedica en las vacaciones a revisar mi basura... O sea, ¡qué vacaciones de mierda que tiene! Francamente, hay confort, hay un montón de otras cosas...
"Si usted quiere que entremos ahí, yo no tengo problema. Yo voy al doctor cuando me siento mal y los dichos que usted hizo de la Pamela Díaz me produjeron vómitos, no gastroenteritis. Y créame que ese dia no había bebido nada. Debe haber un día milagroso, que yo no había bebido...
"Entones, yo llevo dos años escuchándola a usted diciendo 'eso tengo que resolverlo en privado'. Pero no lo ha resuelto, ni en privado ni en público. Porque Pamela Díaz sigue sin perdonarle a usted sus dichos. ¿No se arrepiente? Porque, por último, todos los que estamos acá somos adultos. Los niños no están metidos en esto"
Cordero: "Quiero decirle algo: Las disculpas no se piden, se ofrecen"
García-Huidobro: "Bueno, si me quiere cagar con el lenguaje..."
Cordero: "No, amorosa"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال