En la "Once" son los dirigentes quienes supervisan obras


Lo que antes se veía lejano y casi imposible para los residentes de la Población 11 de Septiembre,

hoy es una realidad. Así lo comprobaron en terreno, la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo y la presidenta de la Junta de Vecinos Los Copihues, Josefina Fuentes Andrade, quienes visitaron las obras del programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en este tradicional sector sancarlino.
Los dirigentes supervisaron en terreno el avance de las obras, el cual en el caso de la "Platabanda El Copihue" es de un 70% y se estima que esté lista a fines de septiembre.
Este proyecto se convertirá en el "rostro" de la Población 11 de Septiembre, ya que se encuentra emplazado en la calle del mismo nombre, una de las más transitadas del barrio. Además, con alrededor de 150 metros de largo, es una construcción que llama la atención de los transeúntes.
El otro proyecto en ejecución es el "Mejoramiento de Plaza Pablo Acuña y Plazoleta El Arrayán", a cargo de Constructora Santa Olga, el cual comenzó los trabajos a fines de julio.
Primeramente, la empresa inició el mejoramiento de la Plaza Pablo Acuña Méndez, la cual fue construido por los vecinos en la década de los 80 y que ahora se renovará, sin embargo, mantendrá la distribución y vegetación tradicional.

Los dirigentes vecinales se mostraron entusiastas y satisfechos con la labor de ambas constructoras y confían en que estos proyectos le darán una nueva cara a la Población 11 de Septiembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال