Encuentro social se desarrollará en Concepción


- "Diálogos de Barrio: ¿Cómo sueñas el tuyo?", es una iniciativa social realizada con éxito en Antofagasta, y este miércoles 24

será el turno de la capital de la Región del Biobío. La próxima semana será en Valparaíso
- El encuentro será moderado por el reconocido rostro televisivo Pancho Saavedra.
Medio centenar de personas se congregó en Antofagasta, con el fin de participar en el encuentro "Diálogos de Barrio: ¿Cómo sueñas el tuyo?" que organizó Caja de Compensación Los Héroes, donde durante dos horas conversaron y dialogaron sobre la expectativas que tienen respecto a su entorno.
Este miércoles 24 de agosto será el turno de Concepción, ya que la iniciativa de Contribución Social también se desarrollará en la capital de la Región del Biobío, y tiene por objetivo materializar la visión institucional de Los Héroes de brindar una mejor calidad de vida a los chilenos.
"Diálogos de Barrio es una manera de profundizar nuestra contribución social, porque creemos necesario abrir un espacio de diálogo, debate y discusión de la comunidad en torno al barrio que sueñan" sostuvo el Subgerente de
Gestión de Grupos de Interés e Imagen Corporativa de Caja Los Héroes, Ángelo Ciuffardi, quien actuará de moderador junto al reconocido rostro televisivo Pancho Saavedra.
"Encuentros como el que realizamos en Antofagasta y replicaremos en Valparaíso y Concepción son absolutamente necesarios en el Chile de hoy", comentó Saavedra. El rostro indicó que es necesario enfocarse en la descentralización, para así lograr una mejoría en la calidad de vida de muchas personas.
"Suena muy cliché, pero Santiago no es Chile; las realidades que se viven fuera de la capital son muy distintas, son otros sueños, otras expectativas, y escuchando y debatiendo con personas de todo Chile permite un mejor entendimiento de las comunidades", esgrimió.
El encuentro se desarrollará en el Hotel Diego de Almagro de Concepción, ubicado en Chacabuco 156, a partir de las 09:00 horas.
Para saber más de los encuentros "Diálogos de Barrio: ¿Cómo sueñas el tuyo?" y estar informado acerca de ellos, existen las siguientes plataformas:
Página web: www.dialogosdebarrio.cl

Twitter: @dialogosdebarrio | Hashtag #dialogosdebarrio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال