Entregan asignación a profesores de 14 escuelas


En el marco del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño, del período 2016-2017; los profesores de catorce

establecimientos alcanzaron asignación de excelencia académica.
El SNED busca establecer un mecanismo de relación entre el desempeño colectivo y el pago de remuneraciones docentes, estimulando con ello a los profesores, en torno a mejorar sus resultados educativos colectivamente.
En la undécima versión de este sistema, 2.854 establecimientos municipales, particulares subvencionados y de administración delegada fueron seleccionados para recibir subvención de excelencia que considera este instrumento.
En el SNED se evalúan siete factores: Efectividad, superación,iniciativa, mejoramiento de condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento, igualdad de oportunidades e integración y participación de los integrantes de la comunidad educativa, a partir de los cuales se calcula el índice SNED.

Los establecimientos que alcanzaron este SNED son los siguientes; con un 100% figuran: Escuela Domingo Urrutia, Liceo Diego Portales, Escuela Gral. Sofanor Parra, Escuela Ninquihue, Escuela Ribera de Ñuble, Escuela Monte Blanco, Escuela Las Arboledas, Escuela Millauquén ,Escuela Junquillo, Escuela Tres Esquinas y Escuela la Merced. Con un 60%figuran las Escuela Especial Renacer, Escuela Agua Buena, Escuela Manuel Castillo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال