"Estos serán mis últimos Juegos Olímpicos"


El atleta jamaicano confirmó que Río será su última cita olímpica, y adelantó

que "quiere otro récord mundial en los 200 metros planos".
Al ritmo de la samba, Usain Bolt se retiró de la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro. Su improvisado baile no dejó indiferente a nadie. Menos a Asafa Powell, que se reía una y otra vez con la performance de su compañero.
Ambos fueron parte de la presentación del equipo de Jamaica que realizó Puma, momento en que el Relámpago contestó sin disimulo las dudas que anteceden su presentación en Brasil. "Definitivamente quiero otro récord mundial en los 200 metros", lanzó de entrada.
"Sé que es difícil, pero lo quiero intentar. No fue una buena temporada, pero llego en buenas condiciones", complementó, antes de lanzar la frase que silenció el recinto: "estos serán mis últimos Juegos Olímpicos".
Ya pensando en la competencia que se avecina, restó importancia a algún duelo particular que pueda tener. "¿Cuál es mi principal rival? Me preocupo de todos los carriles. No tengo un solo rival", dijo.

Para finalizar, contó la experiencia que ha vivido en Río. "No tengo ninguna queja. La gente es muy simpática", cerró.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال