Furia Alonso por declaraciones de Paola Camaggi


La reaparición de Paola Camaggi, una de las divas televisivas de los años 90, llegó a tribunales.

¿La razón? La exmodelo, en su entrevista al late Más Vale Tarde, aseguró que perdió todo por su matrimonio con Alfredo Alonso, de quien se separó en 2001.
Si bien ni Camaggi ni Álvaro Escobar, animador del late de Mega, mencionaron el nombre de ex-Alonso, su nombre apareció en el "GC" del programa. Paola tampoco dio detalles específicos. Pero sí dejó claro que tras el quiebre tuvo que hacerse cargo de asuntos económicos que la dejaron sin recursos. Además, comparó su caso con el de Francisca Merino, que culpa a su exesposo de dejarla en la ruina.
Esto bastó para que Alfredo, furioso por la entrevista, tomara acciones legales contra Camaggi. "Está en un juicio por lo que dijo. Y tendrá ella que decir por qué lo dijo y yo tendré que explicar porque estoy diciendo que es mentira. La cosa es así de simple", declaró el ahora productor de eventos a SQP, en un contacto telefónico.
Alonso agregó: "Yo puse el juicio, porque me aburrí que hablen cualquier cosa. Todo lo que ella dijo es mentira. Y tendrá que demostrar en un juzgado si ella dice la verdad o yo digo la verdad"

El actual esposo de Maca Tondreau está indignado. "Yo voy a demostrar ante la justicia que es mentira, porque tengo cómo demostrarlo, y ella tendrá que demostrar lo que dijo. Es así de simple. Yo no quiero explayarme mucho más tampoco. Que la justicia decida si ella dice la verdad o yo digo la verdad", concluyó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال