Gastón Suazo recibió respaldo de diputado Osvaldo Andrade


Ayer viernes el candidato único de la Nueva Mayoría, Gastón Suazo, recibió el respaldo

y compromiso por parte del Partido Socialista.
El acto de respaldo contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados Osvaldo Andrade, también en la testera se ubicó el Consejero Regional Juan López y el Presidente Regional del PS, Pablo Matamala. También en la ocasión estuvieron en el salón los candidatos locales a la próxima elección de concejales: Darío Quezada y Luis Hernández.
Consultado el Diputado Andrade en relación con su presencia en San Carlos manifestó "esta es mi responsabilidad... debo estar en aquellos lugares en donde uno de los nuestros se está jugando la posibilidad de dirigir una comuna... estamos convencidos de los méritos y las cualidades que tiene Gastón (Suazo) sabemos desde hace mucho tiempo de su proyecto y de sus capacidades, por eso he querido venir a San Carlos, para ofrecer mi apoyo y comprometerme con la candidatura de nuestro compañero..."
Luego Andrade se extendió frente a la consulta de cómo mejorar la relación entre la política y la ciudadanía "Estoy convencido que somos responsables de este distanciamiento, debemos mostrarnos más cercanos, debemos hacer lo que decimos y sobre todo debemos condenar cualquier acto impropio con el mayor rigor... en nuestro caso como partido hemos tomado medidas dolorosas con algunos de nuestros militantes... en casos similares otros partidos han hecho vista gorda y han justificado a sus militantes, eso aleja sin dudas a la gente de la política..."
Por su parte Gastón Suazo, manifestó " Agradezco la presencia de la tercera autoridad del país, don Osvaldo Andrade, que ha venido afectuosamente a apoyar nuestra candidatura... un hombre con una intensa historia política vino a apoyar a quien recién comienza en este camino... hemos hecho una campaña con la intensión de acercarnos a la ciudadanía –hablar menos y escuchar más – ha sido nuestro slogan de campaña, porque tenemos que vincularnos con nuestra gente, ese es el secreto, la cercanía y la sinceridad, que la gente sepa de nuestras ideas y nuestros compromisos, en donde la ética y la moral son guías primordiales, estamos en un camino que nos va a llevar a la administración de nuestra comuna, para esto debemos seguir trabajando con las mismas ganas y con la misma convicción...".

Luego de una ronda de preguntas intervino también el Consejero Regional Juan López quien manifestó su compromiso con la candidatura de Suazo. Finalmente Andrade y Suazo posaron para la prensa dando cuenta del respaldo PS a la candidatura municipal de Gastón Suazo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال