Grave permanece peatón atropellado por camión


En grave estado permanece internado en el Hospital de Chillán un hombre que fue

atropellado por un camión en la Ruta-5, al sur de San Carlos.
El accidente se produjo alrededor de las 17 horas de este martes a la altura del kilómetro 376, y fue protagonizado por un camión Skania, color naranja, patente FCLV 18, el que atropelló cuando este habría cruzado la ruta 5 por un lugar no habilitado.
Tras el accidente más de 20 minutos debió permanecer tendido en el piso el accidentado hasta la llegada de la ambulancia, mientras los transeúntes reclamaban airados la tardanza del vehículo de emergencias.
Según lo declarado por el conductor del camión en el lugar de los hechos, "no pudo frenar ya que la persona habría cruzado de manera repentina la vía y en un lugar no habilitado", según aclaró el teniente de Carabineros Ignacio Rivas.
De acuerdo a la información recabada, el hombre se encontraría grave y con riesgo vital internado en el Hospital Herminda Martin de Chillán, hasta donde debió ser trasladado debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe señalar que en este lugar han ocurrido accidentes en ocasiones anteriores, dado que, a pesar de no estar habilitado, peatones insisten en cruzar la Ruta 5.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال