valdebenito

valdebenito

viernes, 19 de agosto de 2016

"Hablar de fracaso no corresponde"


El presidente de Cruzados le bajó el perfil a la eliminación del conjunto precordillerano del certamen subcontinental, y afirmó que "hay que seguir para enfocarnos en el campeonato, que siempre fue nuestra prioridad".

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, no quiso calificar como un fracaso la tempranera eliminación de Universidad Católica de la Copa Sudamericana frente a Real Potosí.
"La palabra fracaso no corresponde. Fracaso es cuando uno no trabaja, no traza objetivos. Es una frustración, un dolor, porque yo veo cómo trabaja este cuerpo técnico. Hace dos meses celebramos un campeonato y hablar de fracaso no corresponde", reconoció en diálogo con radio La Clave.
Eso sí, pese al traspié, el timonel del conjunto estudiantil aseguró el principal objetivo en este segundo semestre es que el club consiga el inédito bicampeonato en el certamen local.
"Lo que ocurrió nos generó bastante dolor y frustración. No lo esperábamos y no corresponde al nivel de nuestro equipo, pero esto es fútbol y hay que seguir para enfocarnos en el campeonato, que siempre fue nuestra prioridad", sostuvo el dirigente.

"Vamos a llegar mejor preparados a la próxima Copa Libertadores. No queríamos botar la Copa Sudamericana, pero había una cierta prioridad deportiva en enfocarse en el bicampeonato", complementó.

No hay comentarios: