La diputada que enfrenta al senador Harboe en el PPD


En la elección interna del PPD, la diputada

Loreto Carvajal tuvo fuertes diferencias con su correligionario, el senador por la Octava Región Felipe Harboe.
Incluso, hizo denuncias de irregularidades en algunas comunas.
Y en el proceso para designar a los candidatos a alcaldes del partido en Biobío otra vez estuvieron frente a frente. Al respecto, Carvajal dijo que "hubo un trabajo soterrado de Harboe para imponer sus candidatos sin respetar el trabajo de las comunales del partido".
Más aún, lo comparó con el senador Guido Girardi: "Harboe cuestiona a Girardi diciendo que pone candidatos en la zona, cuando el único que ha impuesto y sacado postulantes es el propio Harboe. También ha instalado gente en distintos puestos regionales. Sus acusaciones son contradictorias, uno tiene que criticar y hacerse cargo de sus propias acciones y malas prácticas", señalando que ha habido reclamos del PPD y el PR en la zona.

A su vez, Harboe desmintió las acusaciones y señaló que "es completamente falso, no tengo a ninguna persona cercana trabajando en la Intendencia, tengo profundo respeto por el intendente (DC) que lo ha hecho muy bien. El problema de la diputada son sus malas relaciones con casi todas las autoridades de la región y eso no tiene que ver con el color político".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال