Lanzan libro que reúne poemas de autora local


Obra póstuma de Cristina Urrutia.

Un libro póstumo de la multifacética artesana local, Cristina Urrutia, con sus creaciones poéticas, será presentado oficialmente el próximo 5 de septiembre en esta ciudad.
Este libro es resultado de un proyecto cuyo objetivo es materializar en un texto impreso, la obra poética de Cristina Urrutia, el cual permitirá difundir de manera gratuita sus creaciones en los establecimientos educacionales municipales, bibliotecas y centro culturales. Con ello se busca poner en valor la obra poética de esta artista local, tanto a nivel comunal como provincial.
Este libro es fruto del proyecto cultural denominado: "Obra póstuma Cristina Urrutia Sepúlveda" que fuera presentado exitosamente al Fondart, Fondo del libro y fomento a la lectura 2016, instancia que permitió obtener los recursos del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Corporación Municipal de Cultura de San Carlos.

El lanzamiento de este libro está programado para el Lunes 5 de septiembre a las 19:30 horas se realizará en el Anfiteatro del Centro Cultural San Carlos, Avenida Baena 067. El Presidente de la corporación municipal de Cultura y alcalde, Hugo Gebrie ha cursado invitaciones especiales a la familia de la extinta artesana local, autoridades y miembros de la comunidad local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال