Masivo Show de Cachureos en San Nicolás


El municipio de San Nicolás señala que su comuna se ha convertido en un referente

de buenos espectáculos, ya el verano cerró sus actividades con Los Vásquez ante 12.000 personas, y ahora, el cierre del mes de los niños, lo hizo con una masiva asistencia, provenientes no solo de la comuna de los niños, sino también de otros puntos de la provincia.
Durante todo agosto, el municipio organizó actividades con payasos, juegos inflables y otras entretenciones, llegando con estas, a todos los puntos de la comuna, dando así cabida a que la mayor cantidad de niños tuvieran la oportunidad de celebrar su día.
La finalización se realizó este pasado domingo en el estadio municipal, donde el número principal fue Cachureos, con Marcelo y todos los personajes que dieron vida y éxito a este programa.
Padres con sus hijos en su inmensa mayoría, cantaron y bailaron las canciones que por muchos años los acompañaron, los niños de ayer, rememoraron gratos recuerdos de su niñez con la música y concursos de la agrupación infantil.

"Ha sido una muy buena actividad, como municipio quisimos brindarle este momento de bienestar y felicidad a nuestros niños, y por la receptividad de las personas, creo que logramos nuestro objetivo", señaló el alcalde Víctor Toro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال