Pájaro habría ocasionado corte de luz que afectó varios sectores


En San Carlos durante las horas de la mañana de este lunes 29,
se registró un prolongado corte de energía eléctrica que ha afectado varios sectores. La empresa eléctrica CGE ha señalado que se habría originado por un ave en Carrera con Vicuña Mackenna.
La empresa eléctrica envió un Comunicado de Prensa a San Carlos online donde señala: " que la interrupción de suministro eléctrico que afectó entre las 11:28 y las 12:47 horas de este mediodía a los sectores de Carrera Norte, Población Valle Hondo, Parralito, Villa Las Américas, Villa Prat, Villa Los Jardines, Población Baldomero Silva y Población Araucanía, comuna de San Carlos, se debió al cortocircuito originado por un ave, en una línea de media tensión, en calles Carrera con Vicuña Mackenna.

Finalmente la empresa señala: "Asimismo, entendemos los inconvenientes que esta interrupción, ajena a la responsabilidad de la empresa, provocó a nuestros clientes, por lo que agradecemos su comprensión" concluye el comunicado de prensa que envía Susana Flores G., Coordinadora de Comunicaciones y Asuntos Públicos Zona Maule.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال