Realizan trabajos previos en centro gastronómico


La empresa concesionaria de las instalaciones y botes del parque Quirel ya se encuentra realizando los trabajos necesarios para su instalación.

La concesionara ha pavimentado el entorno del centro gastronómico para instalar en su exterior mesas y toldos que permita a los visitantes disfrutar del ambiente natural del parque.
La empresa pretende abrir al público a más tardar el próximo 15 de septiembre, en donde ofrecerán a los comensales una variada carta de comida criolla, según han anticipado.
La sociedad gastronómica Liberato y Pincheira Ltda. se adjudicó la concesión de bienes muebles e inmuebles del parque Quirel de San Carlos, lo que corresponde al centro gastronómico, el casino de la laguna y 12 embarcaciones destinadas al paseo público en el espejo de agua existente en el lugar, cuyo aseo y limpieza de sus aguas es de responsabilidad del municipio.

La concesión fue adjudicada en la suma de $10.350.000 que se pagarán en períodos establecidos durante el lapso de la concesión que es de 4 años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال