valdebenito

valdebenito

parques de chile

miércoles, 31 de agosto de 2016

Reconocen logros de escuelas municipalizadas


Una treintena de escuelas municipalizadas recibieron reconocimientos por sus rendimientos en

el Simce, por su gestión y por las actividades extraescolares realizadas durante el primer semestre.
Con el hemiciclo del Centro Cultural con la masiva asistencia de alumnos, profesores y autoridades municipales, además de los representantes de las alianzas sociales como WorldVision y Habilidades para la Vida; se llevó a efecto la ceremonia de reconocimiento de logros académicos y de participación y gestión, en actividades extraescolares alcanzados por los alumnos durante el primer semestre de este año.
Dicha ceremonia tuvo momentos de emoción y regocijo entre estudiantes y miembros de las comunidades, que vieron el trabajo constante de las unidades educativas municipales por alcanzar metas de mejor desarrollo y calidad de la educación.
También se realizó un reconocimiento al director de la Escuela Gral. Sofanor Parra Hermosilla, profesor Ciro Larroucau Meriño, por acogerse a retiro de sus labores profesionales, por parte del municipio sancarlino.

Además diecinueve escuelas recibieron la primera remesa de material para su práctica deportiva financiada por el Programa Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).

No hay comentarios: