Reconocen logros de escuelas municipalizadas


Una treintena de escuelas municipalizadas recibieron reconocimientos por sus rendimientos en

el Simce, por su gestión y por las actividades extraescolares realizadas durante el primer semestre.
Con el hemiciclo del Centro Cultural con la masiva asistencia de alumnos, profesores y autoridades municipales, además de los representantes de las alianzas sociales como WorldVision y Habilidades para la Vida; se llevó a efecto la ceremonia de reconocimiento de logros académicos y de participación y gestión, en actividades extraescolares alcanzados por los alumnos durante el primer semestre de este año.
Dicha ceremonia tuvo momentos de emoción y regocijo entre estudiantes y miembros de las comunidades, que vieron el trabajo constante de las unidades educativas municipales por alcanzar metas de mejor desarrollo y calidad de la educación.
También se realizó un reconocimiento al director de la Escuela Gral. Sofanor Parra Hermosilla, profesor Ciro Larroucau Meriño, por acogerse a retiro de sus labores profesionales, por parte del municipio sancarlino.

Además diecinueve escuelas recibieron la primera remesa de material para su práctica deportiva financiada por el Programa Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال