Ríos presentó su renuncia al equipo de Copa Davis


La noticia fue confirmada por uno de los directores de la Federación de Tenis de Chile, Javier Jadue, quien

aseguró que el exnúmero uno del mundo "está cansado y no está cómodo".
Marcelo Ríos no olvida e incluso piensa en renunciar al equipo de Copa Davis
Duro golpe para el equipo nacional de Copa Davis. Es que el exnúmero uno del mundo, Marcelo Ríos, renunció a su cargo como asesor del cuadro criollo.
La noticia fue confirmada por uno de los directores de la Federación de Tenis de Chile, Javier Jadue, quien aseguró que el "Chino" ya le comunicó su decisión al capitán Nicolás Massú y a los jugadores.
"Marcelo quiso dar un paso al lado, está cansado y no está cómodo", reconoció a La Tercera el dirigente, en referencia a los últimos problemas que se han vivido en el organismo.
"Más adelante, cuando todo se tranquilice, quiere volver. Hay que comprender su decisión y la entendemos como algo temporal... Hay un gran agradecimiento a Marcelo, nunca cobró un peso", añadió Jadue.
Según el rotativo, en la Federación no tienen por el momento nombrar a un reemplazante para el zurdo de Vitacura, quien asumió su puesto cuando fue nombrado Massú a fines del 2014.

Consignar que el equipo nacional de Copa Davis intentará buscar su regreso al Grupo Mundial cuando entre el 16 y 18 de septiembre visite a Canadá en Halifax.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال