Robaron más de $5 millones en teléfonos y dinero


Un total de $4.600.000 en modernos equipos telefónicos y unos $500.000 en dinero y valores,

fue lo robado desde el local Movistar ubicado frente a la plaza, aquí en San Carlos.
El hecho que ocurrió la madrugada del pasado día viernes 19 del presente, se registró en pleno centro de la ciudad, Balmaceda 465 y los antisociales habrían ingresado, según creen los afectados, por un estacionamiento techado que hay en calle Riquelme casi al llegar a Balmaceda. Desde ese lugar y por los techos, pasando por una propiedad vacía, llegaron hasta el techo del local y rompieron justo sobre el baño que es el único local hasta donde no llegan los sensores de movimiento del sistema de alarma (que no habría funcionado).
Los delincuentes luego de romper el techo e ingresar, procedieron romper una muralla del baño que conecta con la bodega del local donde estaban guardados los equipos telefónicos nuevos, avaluados en $4.600.000 y posteriormente antes de huir sacaron desde la caja dinero y valores por unos $500.000

Si bien a la mañana siguiente se hicieron presente las policías, hasta la fecha no se ha informado de resultados de este robo. Tampoco se habrían encontrado huellas en el local, ya que los delincuentes habrían usado guantes, según le comentó un policía a la administradora del local Movistar, Cristina Peña.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال