San Carlos en "Chile Conectado" de TVN


Elaborado y listo para su salida al aire se encuentra el capítulo dedicado a la fabricación artesanal

de calzados que mostrará a San Carlos, a través del trabajo de la única fábrica de calzados existente en la zona, Calzados Leo, que por estos días se encuentra a full, elaborando calzados de huaso que serán utilizados para el"18".
Violeta Valladares contó a San Carlos online que el programa dedicado a San Carlos y a la fabricación de calzado artesanal, será exhibido por TVN el día 11 de septiembre, a partir de las 15:00 en el programa "Chile Conectado".
Ha sido un trabajo bastante extenso pero que finalmente dará su fruto mostrando, no solo lo que hacemos como fábrica de calzado artesanal, sino que dando cuenta de la ciudad y promoviéndola que es nuestra forma de aportar a San Carlos, dijo Violeta Valladares.

El hecho de ser la única fábrica de calzado artesanal que va quedando en la zona, ha motivado sendos reportajes de la prensa. Uno de estas entrevistas fue la realizada por el Diario La Discusión de Chillan, que tuvo como repercusión positiva la reacción del municipio local, que reconoció el aporte al emprendimiento de esta fábrica de Calzados que desde 1980 se encuentra funcionando en San Carlos y cuyos trabajos son enviados a todo Chile e incluso al extranjero: "Nos piden zapatos de ciudades que ni siquiera imaginábamos que existían y también hemos tenido que enviar zapatos de huaso al extranjero, donde nuestros compatriotas más valoran lo tradicional chileno" dijo Violeta Valladares que junto a su esposo Patricio Lizama, dan vida a esta fábrica artesanal que funciona en calle Matta 281 de San Carlos. Ambos invitaron a ver el capítulo sobre San Carlos del programa "Chile Conectado".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال