Sancarlino murió en accidente en Antofagasta


En un accidente automovilista perdió la vida este domingo el sancarlino y excoronel de Carabineros,

Luis Carlos Hernández Ojeda, hijo de una conocida familia local.
El lamentable accidente que tuvo como única víctima fatal al sancarlino, Luis Carlos Hernández Ojeda, ocurrió la tarde de este domingo 15 en la Ruta B-1 en el kilómetro 92 al norte de Antofagasta. Además una persona quedó lesionada, por lo que fue derivada al centro asistencial de Mejillones.
En el lugar falleció el excoronel de Carabineros y su acompañante resultó con lesiones menos graves y se encuentra internada en el Hospital de Mejillones. Por razones que se investigan se habría producido el volcamiento de un automóvil station wagon en la Ruta B-1 camino al Balneario Hornitos al norte de Antofagasta.
Las causas de este accidente la está investigando la Siat de Carabineros. En el lugar del volcamiento trabajó personal de Bomberos de Mejillones, Carabineros, Samu y SML.
El exoficial que en el último tiempo lideraba una exitosa empresa de capacitación, deja 4 hijos, uno de los cuales es el capitán de Carabineros Stefano Hernández Estatopulos quien acompaña a la delgación chilena en los juegos olimpicios de Brasil

En San Carlos le sobreviven sus padres, Luis Hernández y Edith Ojeda, y sus hermanos Fernando y Mauricio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال