Sujeto extranjero habría intentado drogar a mujer.


(ACTUALIZADA) Muy afectada se encuentra una joven mujer sancarlina que  llegó al hospital, luego que un sujeto 

la abordara en la calle,  colocando en su boca un paño impregnado, al aparecer con alguna droga.
El hecho que solo fue conocido en las últimas horas, ocurrió la mañana del viernes alrededor de las 9 horas, cuando esta mujer, individualizada con las iníciales B.D.L F.(32)  transitaba por calle Freire,  a altura del 200, en dirección a la alameda para tomar un colectivo que la traería a su trabajo, en el sector norte de la ciudad.
En su relato ella ha dicho  que mientras caminaba por calle Freire en dirección al norte, un sujeto que venía caminando detrás de ella, la sobrepasó y al momento tropezó alargando su brazo y colocando su mano con algo extraño en su cara.
La mujer inicialmente creyó que el sujeto había tropezado, pero luego comenzó a sentirse muy extraña y llamó por teléfono pidiendo ayuda, mientras seguía en dirección a la alameda y al llegar a la esquina apareció un colectivo al cual subió. En el trayecto volvió a llamar a otros familiares.
Al llegar a su lugar de trabajo aparecieron sus familiares a quienes no reconoció, pero  obedeció ciegamente sus instrucciones, e inmediato fue llevada al Hospital donde se le realizaron exámenes.
El hecho fue denunciado a la PDI y por su intermedio tomó conocimiento la Fiscalía local, que habría solicitado informes al hospital local.
En su relato, la víctima de este extraño hecho recuerda que el tipo de piel negra, al parecer extranjero y media 1,65 de estatura más o menos.
“Yo caminaba llevando una cartera y un bolso con ropa cuando sorpresivamente un hombre que venía caminado se tropieza y cae sobre mí y coloca su mano sobre mi boca con algo extraño con un olor raro. Mis recuerdos son confusos y comienzo a ver nublado. Y llamo a mi hermano y en eso llega el colectivo y yo me subo”.
Quienes recibieron las llamadas indican que hablaba muy bajo y costaba mucho entender qué le pasaba, por lo que decidieron ir a su lugar de trabajo. Otro hecho que les habría llamado la atención es que accedía fácilmente a las instrucciones.
En el servicio de urgencia se le tomaron los primeros exámenes sin que ella pudiera dar a conocer su identidad, la cual no recordaba.
Cerca del mediodía ya pudo recuperar paulatinamente la memoria “Tengo varios vacios entre el momento en que salí de mi casa y cuando recuperé la conciencia”.
La primera llamada que hizo a un hermano, relató que había chocado un hombre y que este le habría colocado algo en la cara, pero que no lo tenía claro. Que se trataba de un hombre de tez negra, peruano o boliviano - dijo- y que mediría 1,65.
Las conjeturas son varias, pero el robo se descarta, ya que además de la cartera y un bolso, portaba dinero y sin embargo nada le fue arrebatado. Se cree que podría ser un intento de secuestro, que se habría visto frustrado al llegar oportunamente el colectivo, teoría que podrían ser aclarada en parte, con un informe médico.
La victima cree necesario que esto se sepa: “ Es importante advertir a la ciudadanía, porque esto me pasó a mí, me pasó en San Carlos, yo tengo un local comercial, soy conocida, pero nunca me imaginé que algo así podría ocurrirme. Yo salía  a las 9 de la mañana de mi casa y esto me ocurrió en la calle. Es necesario que se sepa que alguien me hizo esto, no sé con qué intenciones…”

Los exámenes hechos a esta sancarlina deberán se derivados al Servicio Médico Legal para un análisis más profundo que pueda entregar alguna pista  que aclare este extraño ataque.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال