Tienda especializada incorpora moderna tecnología


Técnicos especializados y equipos de última generación son la combinación que le ha

permitido a la tienda "UpPhone" de Balmaceda 479, frente a la plaza, entregar un reconocido y eficiente servicio técnico para la reparación y mantención de teléfonos celulares.
Hoy, el uso de teléfonos celulares pasó de ser un equipo de comunicación para transformarse en una herramienta computacional que permite desarrollar múltiples funciones y, de paso, permitir el desarrollo de actividades laborales, estudiantiles y de los más variados usos, por ello es que "UpPhone", la tienda especializada en telefonía celular, se preocupa de mantenerse al día en tecnología y servicios.
Este jueves fue instalado un nuevo microscopio electrónico con pantalla que permite realizar micro soldaduras y revisar los más diminutos componentes de los nuevos teléfonos celulares que son verdaderos computadores y requieren servicio especializado. Este nuevo servicio es exclusivo de la tienda UpPhone en San Carlos y Chillán y es utilizado por personal que permanentemente se capacita en cursos internacionales, para estar al día en los permanentes cambios de la telefonía celular.

A los servicios de reparación y mantención de equipos de telefonía celular, se suma una amplia gana de artículos para teléfonos, destacando las autenticas láminas de vidrio templado, carcasas, fundas y otros artículos relacionados al mundo de la telefonía celular.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال