Toselli se impone y será el portero de la Roja


El portero de Católica trabajó con los titulares y será el portero de Chile en Asunción este jueves.

En tanto, Silva estará en la mitad y Fuenzalida sería de la partida.
Se acaba la duda en el arco. Juan Antonio Pizzi trabajó esta tarde en Juan Pinto Durán con el posible equipo titular y Cristopher Toselli será el portero de la Roja ante Paraguay en el Defensores del Chaco este jueves a las 21:00 horas.
El meta, el tercer portero durante todo el proceso, se impuso a Miguel Pinto de O'Higgins y Paulo Garcés de Colo Colo, ambos llamados tras la baja de Claudio Bravo por motivos personales y Johnny Herrera por lesión.
Toselli hará su debut en partidos oficiales. El último partido que jugó fue el amistoso contra México, el pasado 1 de junio, días antes del inicio de la Copa América Centenario.
Al portero de Universidad Católica se suma como novedad el ingreso de Enzo Roco en defensa en reemplazo de Gonzalo Jara. Además, Francisco Silva trabajó en la mitad en el lugar de Marcelo Díaz.
Arriba, José Pedro Fuenzalida será el puntero derecho, en lugar de Edson Puch y Fabián Orellana.
La más probable formación de Chile ante Paraguay sería con Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Roco y Eugenio Mena; Silva, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Clasificación Mundial Sudamérica
Clasificación PTS PG PE PP
3Argentina   11    3   2  1
4Chile          10    3   1  2
5Colombia    10    3   1  2

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال