valdebenito

valdebenito

jueves, 11 de agosto de 2016

Tradicional Partido Radical refuerza su imagen


Coincidente con las acciones a nivel nacional de reposicionar al tradicional Partido Radical,

en San Carlos con nuevos rostros y dispuestos a trabajar los radicales reaparecen y, aun cuando "el tema del día" son las elecciones municipales, pareciera que su trabajo va más allá, ya que acaban de arrendar su propia sede en O´Higgins 543.
Conocidos sancarlinos como el abogado Gaspar Palacios, el representante comercial, Carlos Cerda Salazar, el Contratista, Mario Aravena Gutiérrez, el empresario agrícola, Leonel Valdés Soto, entre otros, se han sumado a la causa radical.
Este sábado inaugurarán su flamante sede en calle O´Higgins aquí en San Carlos.
Por su parte a nivel nacional el Partido Radical presentó en sociedad su nueva imagen y su lema "Gobernar con la gente", con miras a las elecciones municipales de octubre.
Para esa instancia se encuentran inscritos 1.300 candidatos a alcalde y concejal de la colectividad, para lo cual esta nueva imagen es su carta de presentación.
De hecho, las imágenes de los candidatos estarán acompañadas del "Sello Guillier", con una ilustración del senador Alejandro Guillier.
Para el presidente del PR, Ernesto Velasco, el parlamentario "es un activo y representa la buena forma de hacer política hoy", y dijo que la campaña "pretende reencantar a la gente con el trabajo político".
Sobre la alternativa de Guiller como la posible carta presidencial del partido, Velasco indicó que esto aún no se ha definido, y se tendrá que determinar tras las municipales.

Asimismo, consultado por las palabras del senador respecto a que bajaría su candidatura si se presenta Ricardo Lagos, el timonel radical dijo que el expresidente es un liderazgo positivo, tal como lo haría Guillier.

No hay comentarios: