Wanderers abrió la fecha con un triunfo


quedara con la victoria en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Santiago Wanderers venció este viernes 2-0 a Audax Italiano en el estadio Elías Figueroa Brander, en el partido que abrió la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2016-2017.
El delantero uruguayo Javier Charquero anotó a los 69' con un certero cabezazo tras un centro de Rubén Farfán. Ambos futbolistas habían ingresado cinco minutos antes al terreno de juego, ya que comenzaron el encuentro sentados en el banco de suplentes.
Incluso Farfán se convirtió en figura y a los 74' aumentó las cifras para los locales después de aparecer en el área y definir cruzado para anotar el 2-0 y darle tranquilidad al Decano.
Eso sí, el ariete no pudo cerrar de buena forma el compromiso, pues cuando celebraba el tanto se lesionó al doblarse el tobillo, por lo que tuvo que ser reemplazado por Adrián Cuadra.

Con esta victoria, Wanderers quedó parcialmente como líder del certamen, con siete puntos, aunque podría ser superado por Deportes Iquique y Unión Española, quienes tiene seis unidades y deben jugar el sábado y domingo ante O'Higgins y Huachipato, respectivamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال