"18" e inauguración una sola celebración


El próximo 21 se realizará en la plaza de San Carlos el tradicional desfile

y acto de fiestas patrias e inauguración del edificio municipal, por disposición del alcalde Hugo Gebrie en acuerdo con el Intendente regional.
De esta manera y con la presencia de autoridades regionales, gestionadas por el diputado Sabag, el alcalde logra concretar uno de sus anhelos más difundidos del último tiempo, realizar la inauguración del edificio municipal.
En las últimas horas fue el propio alcalde quien confirmó a San Carlos on line que este año, la celebración y desfile de fiestas patrias, como acto público, se retrasará para el dia 21 de septiembre, dado que para esa fecha le ha confirmando su asistencia el intendente regional."El acto está programado para las 10 horas y hemos cursado invitación a todas las autoridades, Intendente, gobernadora, consejos regionales y alcaldes" nos dijo el alcalde Gebrie.
Tratándose de una obra cuyos fondos del estado fueron aprobados por el Gobierno regional, es entonces el Intendente Rodrigo Díaz, con el Presidente del Core, Hugo Cautivo y el alcalde Hugo Gebrie, quienes aparecen convocando al acto de inauguración del edificio el día 21.
La autoridad dispuso también que para ese dia (hábil) las escuelas que tradicionalmente para Fiestas Patrias realizan muestras de comidas típicas en sus colegios o en la medialuna, esta vez deberán traer su exposición a la plaza, ya que habrá todo un dia de celebraciones por este gran logro, el edificio municipal, agregó Gebrie.

Lo que está por definirse es si las autoridades participarán de todas las actividades, acto del 18, desfile, o se hará primero la inauguración del edificio municipal con todas las autoridades, para dejarlas en libertad de acción y continuación de sus agendas, mientras la comunidad continúa después con la celebración del 18, con un desfile que según se ha dicho, será masivo con las escuelas y organizaciones comunitarias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال