Agrupación realizó visita solidaria


Integrantes de la agrupación Circulo de Hombres Católicos visitaron el Hogar San Juan Bautista,

ubicado en el sector rural de San Camilo.
El Circulo de Hombres Católicos, de la comunidad trinitaria de esta ciudad, se encuentra celebrando su aniversario N°89 y dentro de sus actividades estuvo una reciente visita al Hogar San Juan Bautista que se ubica en el sector de San Camilo.
Allí los integrantes del Circulo compartieron con los residentes y dialogaron con la tesorera de la institución que dirige este Hogar, Alicia Álvarez, a quien manifestaron su voluntad, como agrupación de mantener un vínculo permanente de colaboración con el hogar que alberga actualmente a 20 ancianos.
En la ocasión los visitantes se percataron de la labor que allí se realiza, como también de las buenas condiciones en que se encuentran en este recinto, que antes fue una escuela y con esfuerzo se ha logrado transformar en una gran casa para los ancianos que allí viven.

Alicia Álvarez a nombre de la organización que sostiene este hogar agradeció al Circulo de Hombres Católicos por su visita y le invitó a regresar con la sola intención de brindar un rato de compañía a los residentes que están esperando visita y desean conversar y compartir con la comunidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال